GRIPE A ::: Capítulo I

por originalthinks

Pues si, la gripe A aparece por sorpresa y mata si tienes neumonía o si te resfrías. Prueba de ello es este artículo:

La gripe A fue la causa directa de la muerte de la fallecida en Palma


La autopsia de la mujer, nigeriana de 33 años, confirma que no padecía otras dolencias

  • Europa Press
  • ,
  • Palma de Mallorca | hace 5 horas |


La autopsia ha confirmado que la gripe A/H1N1 fue la causa directa de la muerte de una mujer nigeriana de 33 años el pasado 16 de julio en el Hospital Son Llàtzer de Palma, que ingresó en el centro hospitalario con una neumonía bilateral provocada por este nuevo virus.

Así lo informa en un comunicado la Conselleria de Salud y Consumo, que señala que de los estudios realizados, “no se deduce ninguna otra circunstancia ni enfermedad que hubiera podido contribuir a originar la muerte de esta mujer, que se convirtió en la tercera persona en España en fallecer como consecuencia directa del virus de la gripe A.

La autopsia fue realizada el pasado 17 de julio, un día después de su fallecimiento, y ratifica así tanto los análisis realizados por el Centro Nacional de referencia de Microbiología de Majadahonda, como los que llevó a cabo el laboratorio del Hospital Son Dureta, que fueron positivos respecto a la presencia de este virus en la mujer nigeriana.

La mujer, que residía en Madrid y que se encontraba desde hacía unos días en Palma viviendo con una amiga, acudió el 10 de julio a un centro de atención primaria con síntomas gripales. Se le recetó paracetamol y se le recomendó que volviera a acudir a un centro médico si empeoraba.

De este modo, la mujer acudió el pasado 12 de julio al mediodía al Servicio de Urgencias del Hospital Son Llàtzer al presentar dificultades respiratorias, y fue ingresada en la unidad de semi críticos con un diagnóstico de neumonía bilateral. Fue ingresada el día 14 en la UCI con una insuficiencia respiratoria, por lo que requirió ser entubada.

La paciente no respondió a ningún tratamiento, por lo que falleció el pasado 16 de julio por la mañana, como consecuencia, tal como ha confirmado la autopsia, del virus de la gripe A.


NO HAY MUCHO MÁS QUE AÑADIR, VERDAD? es sorprendente que no se sepa demasiado de ésta mujer. De repente, plaf! gripeA. Por tanto, aquí tenemos ese juego del inconsciente del que hablaba en anteriores artículos. Alguien joven, por ejemplo de 33 años, contrae la gripe A de la nada y además, en cualquier sitio. Posteriormente fallece y lo sacan en los medios. Maniobra inteligente para meter el miedo en el cuerpo. !Qué laboratorios más sofisticados! se necesita alguna ayuda para expandir esa gripe A, verdad? ya empieza a tomar forma una de las teorías conspiranoicas donde se afirma que el fenómeno Chemtrail, ayuda a expandir enfermedades y a modificar incluso el clima. Estamos teniendo demasiados cambios de temperatura ultimamente, todo ello para hacer más efectiva si cabe la pandemia.


Anuncios