ENTREVISTA A BARRY JENNINGS (descanse en paz)

por originalthinks


A día de hoy existen pruebas más que evidentes del auto-atentado del 11 de Septiembre de 2001, y esto significa una apertura al completo de ‘la caja de pandora’ de la inmensa mayoría de los hechos históricos contemporáneos.

Destapar que el colpaso de las torres gemelas de Nueva York, fue un ejercicio fabricado dentro de los pilares de los EEUU, nos lleva inequívocamente al 11 de Marzo de 2004 y al 7 de Julio de 2005, ambos atentados perpetrados en años consecutivos y además, después de que la popularidad de Bush y sus secuaces bajara hasta puntos asombrososy su campaña contra Bin Laden escondido en las montañas empezara a dejar de tener interés popular, junto con las manifestaciones dadas en todo el planeta de NO A LA GUERRA:

  1. No a la guerra por las muertes de niños inocentes.
  2. No a la guerra por la avaricia de las corporaciones internacionales.
  3. No a la guerra por el engaño.
  4. No a la guerra por la seguridad a cambio de quitar la libertad.
  5. No a la guerra por el comercio de armas.
  6. No a la guerra porque los soldados no saben por qué motivo luchan, es después cuando saben que han asesinado a ciudadanos de otro lugar por el simple lucro de los mismos que le gobiernan. Esto se traduce al alto grado de siniestralidad en cuanto a suicidios de soldados veteranos. Por tanto, es muy recomendable, decirle a vuestros amigos militares, que no trabajen más para los delincuentes que gobiernan el mundo y no se engañen cuando crean que lo hacen por la libertad o por su país, porque precisamente, eso es lo que perderá la sociedad.
  7. No a la guerra porque El Mal creará mas Mal.
Son los 7 actos por los que pasa la mente de un soldado de cualquier nacionalidad cuando descubre el fraude de su carrera como soldado, creyéndose las mentiras que durante tanto tiempo les han inculcado sus maestros y artesanos para asesinar. Obvio que se trata de control mental para que los soldados sean fieles, sumisos y violentos para poder realizar bien eltrabajo.

Todos recordaréis la saga Bourne, ¿verdad? La última entrega es explicativa, y para los que aún no hayan visto las tres películas simplemente les propongo que las vean todas.

Vuelta a lo que me atañe en este mensaje para todos los públicos, el 11S , 11M y 7J fueron un fraude que aún hoy día mucha gente cree, pero basta con ver éste vídeo y escuchar lo que Barry Jennings dice y lo sucedido después de su muerte.



Lo cierto es que el edificio WTC7 hizo de torre de control para que los 2 aviones cargados
de combustible, y no lo olvidemos, de personas como tu o como yo, aterrizaran en las
torres gemelas.

Son conocidas las obras realizadas en una de las plantas del edificio 7, incorporando alta tecnología
y blindando sólo y exclusivamente esa planta, repito, ‘planta blindada’, osea, reforzados cristales,
paredes, e incorporada alta tecnología de última generación en equipos informáticos.

Para desgracia de los que desean que ninguna información sea filtrada, en el WTC trabajaba
demasiada gente como para no darse cuenta de ciertos detalles. Ésta gente, por cierto, ha sido
censurada si han manifestado la verdad, quizás a Barry Jennings le dejaron hablar lo justo
para comprobar si el control mental de las masas es efectivo o por el contrario, hay que
apretar más los tornillos. Esto quiere decir, que se avecinan curvas.

Anuncios