GRIPE A ::: CAPÍTULO II – SALFATE SE SALE!-

por originalthinks

Si quieres quitar la música, haz click en la parte superior derecha del ipod virtual.

Queridos amig@s, como seguramente a partir de la semana que viene, los medios oficiales que trabajan para las élites y las corporaciones internacionales, van a comenzar a bombardearnos con información sobre la gripe A para crear una histeria colectiva, procurad  que no os afecten por muy bien que hayan hecho el montaje audiovisual, así que,  estad bien tranquilos y sed pacientes, porque nos quieren infectar la cabeza de enfermedades inexistentes.
He aquí nuestro inspirado amigo salfate de Chiletv, que se está haciendo muy famoso en la red. Y razones no le faltan porque explica las cosas como hay que explicarlas, CLARAS Y CONCISAS, con pruebas veraces y gráficas:
Comienza recordando lo que expresó en el programa anterior, analizando un vídeo sobre la pandemia que podéis visualizar totalmente completo más abajo.
Parte 1

Parte 2

Parece que nuestros amigos del otro lado del charco, están echándole huevos al asunto para decir a la humanidad ¡DESPIERTEN, COJONES!. Tras ver estos vídeos, no he podido evitar pensar en gente conocida que toma pastillas porque le han diagnosticado cualquier enfermedad psicológica. No olvidemos que nosotros tenemos la solución.


Parte 1


Parte 2



Anuncios