GRIPE A ::: Capítulo IV

por originalthinks

PARA SU MAXIMA DIFUSION:

.ExternalClass DIV{;}

!!NUEVA ANIMALADA POLITICA 400 NIÑOS SACRIFICADOS PARA SALIR DEL PASO Y MALTRATO INFANTIL MASIVO¡¡
Terrorifico: España empezará a probar “inmediatamente” la vacuna contra la gripe A en 400 niños

Según informa el Diario El Mundo España comenzará “inmediatamente” los ensayos clínicos de la vacuna contra la gripe AH1N1 en 400 niños de entre 6 meses y 17 años, cuya cobertura sanitaria corresponde a diferentes hospitales de distintas comunidades autónomas. Así lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, quien se reunió con la titular de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, para coordinar las actuaciones de los dos departamentos en esta materia. Estos niños serán conejillos de india para testear una vacuna contra una pandemia que no existe y que ha tenido escasa repercusion en España.
¿Suficiente para hacer llover?

    Aunque la matemática es la matemática y para evitar confusiones: Un billón, en la lengua española, equivale a un millón de millones, es decir, 1.000.000.000.000. Pero para los países de habla inglesa o portugueses el mismo concepto se aplica a mil millones, es decir, 1.000.000.000. Teniendo en cuenta de donde viene el asunto de la gripe porcina, y para simplificar, calcularemos con la denominación en ingles que en definitiva es la que usaran para realizar negocios.
    Según datos actualizados, la población mundial es exactamente de: 6,787,092,913 billones, es decir 6.7 billones. Si calculamos un tercio de esa cantidad de personas y tenemos en cuenta, por ejemplo, que los laboratorios venderán la vacuna a 11 dolares cada una (las cifras manejadas por el momento oscilan entre los 10 a 15 dolares por vacuna), entonces podríamos establecer que vendiéndole el fármaco solo a un tercio de la humanidad los laboratorios facturarían la suma de U$S 24.886.007.347, es decir, 24.8 billones de dólares.

De acuerdo a datos oficiales: Todo estaba planeado de antemano

    En Mayo se publicó “El Gobierno de los EE.UU. Espera una pandemia de gripe”: Hace algunos años el gobierno de los EE.UU. también “esperaba” que la gripe aviar pudiera matar a 1,9 millones de personas. ( http://www.usatoday.com/news/health/2005-10-08-flu-pandemic_x.htm ). Mientras tanto, el gobierno norteamericano creó un sitio web para comercializar y promover el concepto de pandemia gripal, ya que “considera” que se producirá una. Se llama pandemicflu.gov (o avianflu.gov). El sitio web afirma que su propósito se debe a la “probabilidad” de enfrentarse a una prolongada y amplia propagación de una enfermedad gripal que podría requerir cambios temporales en muchos ámbitos de la sociedad, tales como escuelas, trabajo, transporte y otros servicios públicos.

Entonces:

    El gobierno de EEUU no sólo “inventó” que habrá una epidemia, sino que dispuso de miles de millones de dólares para sustentar la preparación para combatirla. ¿No fue esto acaso, una suerte de oscura esperanza de surja un gran brote de gripe en el futuro? En mayo informaron que: Con motivo de prepararse para el esperado (previsto) brote de gripe aviar, el Gobierno de EEUU estaba financiando la creación y el almacenamiento de vacunas contra la gripe aviar en escala masiva. El 15 de enero de 2009, los EE.UU. Mediante el Departamento de Salud y Servicios Humanos otorgó un contrato de 487 millones de dólares a Novartis Vaccines and Diagnostics para hacer la vacuna contra la gripe aviar. Todo esto fue informado en MAYO. (Http://www.hhs.gov/news/press/2009pres/01/20090115b.htmlHttp://www.hhs.gov/news/press/2009pres/01/20090115b.html)

la llamada pandemia de 1976 que, el gobierno, medios de comunicación, y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU  utilizan para advertir al pueblo norteamericano (y al mundo), nunca se produjo.

La epidemia de 1918 no fue causada por el virus de la gripe

    El temor hacia una pandemia de gripe se basa en el supuesto de brote de gripe en 1918 y 1919 en el cual 20.000.000 personas habrían muerto, según dicen. Esta epidemia antigua es importante ya que es utilizada hoy por el Gobierno de los EE.UU. y medios de comunicación mundiales, constantemente, como prueba de que otra epidemia es posible, y que “va a suceder”, o que esta sucediendo de nuevo. Y por lo tanto, conforma la base de sus políticas públicas sobre la gripe porcina.

Conozca la verdad sobre estas dos “pandemias”

Sigue ELMUNDO.ES

La Agencia Española del Medicamento va a autorizar la realización de estos ensayos clínicos, que se harán en este colectivo, un grupo de 400 niños que está ya seleccionado y que participará en las pruebas con carácter voluntario. Los resultados definitivos de estos ensayos no estarán disponibles hasta dentro de seis meses, lo que no significa que la vacuna no se pueda utilizar con anterioridad, ha aclarado la ministra de Sanidad. La vacuna que se va a probar en nuestro país es la que ha desarrollado GlaxoSmithKline (GSK). La ministra aseguró que el ensayo es totalmente seguro ya que “si que la Agencia Española del Medicamento lo autoriza es porque tiene todos los protocolos necesarios y todos los comites de vigilancia”. Igualmente, Jiménez explicó que la vacuna se va a probar en niños porque cada país va a acoger ensayos clínicos de un determinado grupo de edad y “a España le han pedido que se hiciera con niños”.

¿Debería Aceptar la Vacuna De La Gripe — Solo Para Asegurarse?

Tal como fue declarado en el New York Times y en otros sitios, los “expertos sobre la gripe” no tienen ni idea si la nueva vacuna ofrecerá protección contra “este mutante exótico” mediatico.

Vacunarse lo llenara de toxinas de mercurio, sustancia que es usada como un  preservativo en casi todas las vacunas de gripe.

Se ha escrito mucho sobre los peligros numerosos (e ineficacia) de las vacunas de la gripe,  y sobre porque no son recomendadas.  Así que, no importa lo que escuche, aun si proviene de su doctor, no se vacune contra la gripe. Estas vacunas raramente funcionan con la gripe temporal… y claramente no pueden  ofrecer protección “contra una cepa nunca antes vista”.

Anuncios