THE RESISTANCE

por originalthinks

CUANDO COMIENCE LA VACUNACIÓN MASIVA, DE QUIÉN SABE QUÉ PARA COMBATIR LA VIRTUAL Y AFAMADA GRIPE A, IREMOS COMO BORREGOS. UN GANADO COMPLACIENTE, TODOS HIPNOTIZADOS INYECTÁNDOSE UNOS FLUIDOS DE LOS QUE NADIE CONOCE SU COMPOSICIÓN. ES LA GRAN BROMA. IMAGINAOS QUE OS DAN UN VASO LLENO DE LÍQUIDO, Y OS DICEN QUE ES AGUA. TÚ SIN MIRAR, SIN OLER NI PALPAR, TE BEBES UN VENENO MORTAL Y MUERES A LOS 2MIN. ESO MISMO SUCEDE CON LA VACUNA.

Al menos, éstos animales se intentan escabullir como síntoma de peligro o de supervivencia. Eso es justo lo que la humanidad no hará frente a la vacuna. ¿os imagináis al ganado hacer cola impaciente para ser marcada con un hierro incandescente?

Ahora os pongo un vídeo impresionante, que seguramente marcará un antes y un después en tu opinión referente a la salvajada que tratan de hacer los Estados Unidos:

Ésta mujer, es soldado del ejército estadounidense, por eso dice las cosas que dice, porque ha visto cosas que nosotros no hemos visto, de ahí la importancia de su declaración pública.
Anuncios