NOSOTROS, LOS ESCLAVOS

por originalthinks

Hoy de camino al trabajo, en plena autovía, la guardia civil ha estado haciendo un control-ensayo, para cuando sea necesario, y es posible que sea pronto, porque los altos mandos, ya saben que tarde o temprano, estallará todo y necesitan estar listos. Mientras atravesaba el despliegue de control, he observado que el primer guardia civil a mi izquierda, sólo daba con la mano para que avanzara, pero a mi derecha tenía a otro guardia civil que portaba una ametralladora. Supongo que, como yo, el resto de conductores se habrán fijado primero a su parte izquierda que es donde estaban parados otros coches, y el guardia civil que portaba el arma lo teníamos a la derecha, de ese modo, no te percatas del guardia armado. Más adelante, ya saliendo del control, otro guardia invitándome acelerar la marcha, al pasar a su altura, un coche atravesado y justo detrás otro guardia que sostenía una cadena de pinchos, por si acaso alguno quería pasar por alto el control. 

Como veis, el despliegue era completito. No he sabido todavía a qué se debía exactamente ese control, por eso he supuesto que debe ser un ensayo para los tiempos difíciles que quizás se acerquen. 

Os pongo un vídeo más, de tantos que ya he publicado, y quizás entendáis el porqué de mi lógica impresión del despliegue policial en plena autovía sin sentido alguno:

Anuncios