DIRIGENTES RUSOS NIEGAN LA MANO A OBAMA

por originalthinks

Si las informaciones vertidas en los medios informativos no convencionales, nos dejaban con la boca abierta afirmando que USA y Rusia vuelven a tener grandes diferencias a nivel bélico, éste vídeo es la prueba más evidente, que muestra una vez más, la veracidad de los medios no convencionales, frente a los medios oficiales dominados por los magnates de la industria, los bancos y por supuesto, los gobiernos de psicópatas que tenemos.



Pero ésto que parece algo extraño, parece ser que no lo es tanto. Prueba de ello lo tenemos en el siguiente vídeo donde, Barack Obama, trata de ser diplomático, y sin embargo se lleva otra bofetada diplomática:



Como vemos, parece que éstos pequeños detalles hablan más de la realidad que se está cociendo en la actualidad, que las noticias ofrecidas al populacho por parte de los mass media.
Por mi parte, y analizando informaciones de medios no convencionales frente a los medios oficiales, creo que algo vuela sobre el nido del cuco. Y es que, la proposición de EEUU a la OTAN (véase cómo está configurada la Otan), no deja de ser otra idiotez más de cara a la galería. Si EEUU quiere invadir un país, lo hará más tarde o más temprano, organizando cualquier excusa como ya ocurrió el 11 de septiembre de 2001. Desgraciadamente, la manera de poner en la mesa el peligro de los famosos taliban o al qaeda, es cuanto menos, sorprendente. Éstos personajes por los que tanto suspiran los americanos, viven entre cabras y luchan con piedras y navajas de cultivo. Pero claro, son capaces de hacer colapsar los edificios más emblemáticos del mundo a nivel financiero. Qué cosas.

Por otra parte, mediante los mass media, tratan de convencer a la población que es necesario invadir aquellos territorios por miedo. Nos inundan de miedo contínuamente, hasta tal punto, que casi acojona salir a la puerta de tu casa. Ese es su modus operandi, pero la gente sigue hipnotizada. Ya va siendo hora que otras opciones de vida, sean puestas sobre la mesa olvidándonos de los viejos paradigmas que lo único que hacen es corromper la vida normal del ser humano:





Anuncios