RUBALCABA SABE ALGO

por originalthinks

Cuando una persona cualquiera de éste país lee ésta noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/28/paisvasco/1262021486.html , no tiene más motivos que tirarse de los pelos y pensar; pero vamos a ver, sr. Rubalcaba.. tú, ¿como narices sabes qué intenciones tiene o deja de tener la ficticia banda terrorista ETA?
Ahora resulta que como en EEUU han tenido un atentado ficticio para eliminar por completo la libertad en los aeropuertos, en España no podíamos ser menos y nos pondrán una bombita los etarras para quitarnos más libertad a los españoles, que os recuerdo el exitoso plan SITEL con el que a todos y cada uno de los españoles, nos controlan todas las llamadas vía teléfono fijo o móvil. Según las últimas informaciones, también lo extenderán a internet. Vaya, que ésto es Gran Hermano España.
Lo que más me hace pensar que los gobernantes nos desconsideran por completo es tener el morro de conocer los movimientos de la banda terroriste ETA, porque si Rubalcaba dice eso, algo tienen que saber, no? o ¿es que tratan de picarlos para ver si tienen cojones o no de atentar contra la sociedad? de todo lo que circula alrededor del rollo terrorista a nivel global me creo el 0% de todo lo que los mass media intentan hacernos tragar, que es intragable por mucho que traten de maquillarlo.
YA BASTA DE ENGAÑOS
YA BASTA DE JUGAR CON LA SOCIEDAD
YA BASTA DE OCULTAR INFORMACIÓN AL CIUDADANO QUE VOTA DE MANERA DEMOCRÁTICA
YA BASTA DE VER DÍA A DÍA GUERRAS SIN MOTIVO
YA BASTA DE MANIPULACIÓN PROPAGANDÍSTICA PARA INTERESES CORPORATIVISTAS
EL MUNDO SÓLO QUIERE VER QUE UN MUNDO MÁS JUSTO, MÁS LIBRE Y MÁS COHERENTE LLENO DE SENTIDO COMÚN SEA POSIBLE.
Anuncios