GUERRA INFORMATIVA

por originalthinks

Como ya viene siendo habitual, los medios oficiales, tienen una guerra abierta contra los medios no convencionales. Es decir, blogs informativos, web de investigadores en pro de la verdad, etc. Prueba de ello lo tenemos en la magnífica información que señalan hoy en la web elmundo.es desacreditando, lo que es una evidencia y no una sola fantasía de personas que han tenido contacto directo y que incomprensiblemente, la sociedad tacha de locos, como tacharon a Nikola Tesla. Seguramente, nuestro gran compañero Don Juan Cavanilles, bloguero en elmund.es, habrá tenido una larga entrevista con Edgar Mitchell, sexto hombre en pisar la luna, que sí viajó fuera de la órbita gravitacional del planeta tierra, y que sí tiene la total y absoluta certeza de conocer vida inteligente fuera de nuestro planeta prisión (definifión de nuestro planeta por parte de  Alex Jones.)



El mundo al revés. 

Nos damos cuenta que lo que parece ser, no lo es, y viceversa. Un lío mediático en el que nos han embarcado nuestros gobiernos (y recuerdo: elegidos democráticamente por sufragio universal) sin necesidad alguna. Porque debemos pensar que los datos que vierten los mass media, son datos elaborados desde el control para las masas tratándonos como borregos, para así tenera opinión controlada hacia un evento concreto. En éste caso, vemos cómo el tema ET, se convierte en un disparáte, una fantasía, señalando a ciertas personas que han podido ver un objeto fuera de lo común, fuera de su experiencia día a día. Es lógico, que éstas personas necesiten alguna respuesta, porque es innegable lo evidente, ¿por qué tratar de verles como locos conspiranoicos, y no se investiga de manera abierta desde el gobierno para el pueblo?. Tenemos que volver a preguntarnos ¿Por quiénes han sido elegidos esos representantes políticos?. Ellos nos representan, y el pueblo pide explicaciones.

A todo ésto hay que unir los montajes que gente anónima ha realizado alrededor del tema OVNI, en tono sarcástico desacreditativo en muchas ocasiones, y en otras, una belleza visual bastante interesante.

Con ésto sólo quiero manifestar mi más sincera comprensión a todas las personas que han tenido una experiencia única e inexplicable ante sus ojos y que descompone por completo su viejo sistema de creencias. No se trata de creer o no, es conocer una realidad que está ahí. Todo el lío mediático en el que nos están metiendo los jefados audiovisuales de nuestros medios, me parece deleznable, y además,  termina en generar una crispación social por un asunto que es muy sencillo comprender.

Por favor, vamos a intentar darle un punto de vista lógico, coherente desde el conocimiento y la investigación, pero nunca desde la ignorancia y el desconocimiento, y menos todavía desde la burla y la desacreditación de eventos imposibles eliminar de nuestra cruda realidad. Lo queramos o no, esto está pasando. Lo único que debemos hacer es aceptarlo como ya lo hicieron antiguas civilizaciones, como por ejemplo los Sumerios, pero en ésta ocasión desde un conocimiento más amplio de lo que podría significar la existencia de una ser alienígena en la tierra:



Anuncios