LAS GRANDES GUERRAS QUE SUFRIMOS Y LA QUE NOS ESPERA

por originalthinks

He estado apartado del blog un tiempo, necesitaba distanciarme, olvidarme que un mundo malvado trata de aniquilarnos. Era algo que necesitaba. Me introduje en matrix de nuevo, volví a vivir la vida “normal” en el sistema establecido, pero me he dado cuenta que no me aporta nada, que no me gusta, que la gente en ese mundo está realmente loca, y que viven felizmente bajo la ignorancia.
Como todos ya sabéis, la humanidad ha pasado varias etapas difíciles en el siglo pasado con la 1ª y la 2ª Guerra Mundial.
Algo que también se desconoce, (porque siempre nos dan sus versiones oficiales, es decir, la mentira), es que esas dos guerras fueron manipuladas para que sucedieran, por lo que es fácil ver que esas guerras fueron necesarias para que los poderosos pudieran hacer sus experimentos, para acelerar el plan, su plan que llevaban años y años intentando llevar a cabo.
Para poder comprender la magnitud de todo esto debemos volver al pasado, al año 0, a la época en la que Jesucristo vino al mundo y donde J.J. Benítez expone, bajo investigaciones muy minuciosas, que la supuesta virgen María no sólo se quedó embarazada por obra y gracia de Dios. Precisamente, aquello que llamamos dios, son los carros de fuego, o las columnas de luz que nos dan a entender que no son otra cosa que los famosos ovnis, en donde aparecerían seres vestidos como astronautas. Imaginaos a aquellas personas que no tenían ningún conocimiento de astronautas, de naves espaciales etc. Sin embargo, nosotros, ahora sí estamos listos. Te preguntarás ¿para qué estamos listos?. Es muy sencillo. El plan de la élite es hacer un gobierno mundial, las amenazas mundiales han provocado en el ser humano una inmunidad sin precedentes, por tanto, necesitan un nuevo enemigo, que por supuesto, van a crear ellos mismos. Nos han estado preparando desde hace más de 40 años con películas, programas de radio, blogs como éste o como muchos otros. La próxima amenaza, nos harán creer que viene desde otra galaxia con otros seres, y esa es su mejor forma para conseguir su objetivo de un gobierno mundial basado en una gran dictadura. Basado en este sistema oxidado que no tiene ningún sentido, ni para la humanidad ni para la madre tierra. (Véase: Jacque Fresco y Jiddu Krishnamurti)
Que las naves espaciales aparezcan de repente en nuestras vidas, no como hasta ahora, de manera un tanto oculta, si no, de verdad, supondría un shock muy fuerte para muchas personas. Todos podrán ver de primera mano, lo que se supone era de locos. Gente que afirmaba ver naves espaciales, platillos volantes, aparatos voladores no identificados, o incluso seres voladores…
Es tan sencillo ver la claridad de los hechos, que parece un insulto a la inteligencia. Y más aún cuando las personas, sumidas en el viejo miedo de los terroristas de cualquier índole, siguen creyendo que bin laden u otros en España, siguen operando.
A través de los medios de comunicación (Tv, radio, cine etc), que es su auténtica forma de control mental para las masas, nos han hecho creer hasta la existencia de un virus inexistente para introducir en nuestro cuerpo, mediante vacunas, cualquier cosa que nos pudiera afectar, no sabemos de qué manera, pero sí que algunos médicos alrededor del mundo se han puesto en guardia, han sido capaces de investigar y han contado públicamente, el sin sentido de tal magnitud de mentiras.
Lo que sí debe ocurrir, es que la inmensa mayoría de personas en esta tierra, consiga ser parte de la tierra, porque nos hemos olvidado de lo más importante: el respeto por un ser vivo que nos alberga a todos y cada uno de nosotros: La tierra.
Los Hopi, son indios que han vivido en armonía con la tierra desde tiempos inmemoriales, respetando a la mano que nos da de comer a todos. Nosotros, los de occidente, deberíamos empezar a pensar qué estamos haciendo aquí.
Si la existencia del ser humano consiste en su autodestrucción, me bajo ahora mismo del tren, pero como se, y muy bien, que no es ese nuestro propósito. Me quedo para mejorarme cada día desde dentro a fuera.
Os dejo por aquí un vídeo que me pasó un buen amigo. Mi opinión es que llevan razón en ciertas cosas, cuando se refieren a la creación de la Unión Europea, datándola en 1992, se equivocan, porque fue ratificada el 1 de Noviembre de 1993. En cuanto al resto, quiero creer, que no será así porque la humanidad habrá despertado. Pero como no soy futurólogo, lo dejo al tiempo…Todo se verá:
Anuncios