MAESTROS DE LUZ

por originalthinks

No se. Quizás tengamos que aventurarnos en nosotros mismos, en hacer un viaje interno, mirarnos como si de un espejo se tratara, y buscásemos aquellos tóxicos que nos han metido en la mente y en el cuerpo. La reacción ante tal acontecimiento, nos hará pensar en cómo limpiarnos por dentro para comenzar a ver mucho más allá.
Anoche pude ver con mis propios ojos una esfera luminosa sobrevolando en la noche extremeña con unas estrellas preciosas como fondo. No podía ser un avión porque la luz era permanente y aveces se dejaba ver y otras veces no. Tampoco podía ser un avión porque no emitía nada de ruido de motor o cualquier dispositivo que le pudiera hacer moverse a esa velocidad, porque se movía a gran velocidad a una sola dirección.
He buscado en youtube: ovni, y he puesto que busque en la última semana. Me ha aparecido este interesante vídeo. Coincide totalmente con la esfera luminosa que ví anoche en los cielos extremeños:

Por otra parte, os pongo un vídeo que ha expuesto rafapal en su web y que me parece de lo más interesante que he visto recientmente acerca del despertar de las conciencias. Es más, puedo afirmar que esto debe ocurrir, y que lo que anoche ví, me da evidencias que se avecina un cambio. Notaba movimiento, sentía que algo se está cociendo en las alturas, en algún lugar que no alcanza nuestra vista:
Opinad con total libertad, pero siempre desde el respeto. Eso os honrará.

Anuncios