EL CLUB BILDERBERG 2010

por originalthinks

Dado que se celebra en Sitges (Barcelona), una reunión muy importante, y fructífera para el futuro de la política que se llevará a cabo en los próximos meses, quisiera hacer especial mención a este club.
Todo el mundo de la conspiración está centrada en esta reunión, y lo interesante es que los medios oficiales se hacen eco de este hecho, que originariamente, era secreto. Yo no es secreta la reunión. Los temas a tratar, sí. Pero siempre salen filtraciones. En este caso, escucharemos en antena 3, la información que le llega a la reportera sobre el ataque a Irán. Eso ya se sabe desde hace tiempo, porque es un país que no entra en la órbita de los planes del tan exclusivo club. 
Aquí os dejo una entrevista de un medio independiente “el Ritmo de los Tiempos”, a uno de los personajes que más tierra han movido para contar la verdad de lo que pasa en el mundo: Alex Jones:

Y Aquí, el reportaje de Espejo Público sobre el Club Bilderberg en Sitges, Barcelona:

Si todos los que estáis interesados en mejorar vuestras vidas, dedicáis vuestro tiempo libre en conocer lo que está pasando delante de nuestras narices, posiblemente, consigamos lo que siempre hemos buscado: La Libertad, con todas sus palabras, con toda su belleza, y con todo el universal significado que ello significa.
Gracias a internet, hemos sido capaces de interconectarnos. Entrar en las redes sociales, puede ser una enfermedad sino se hace con responsabilidad. Es como todo en la vida. Responsabilidad. Es el momento de tomar las riendas de nuestra existencia y reescribir la historia con la versión original, no la versión holográfica que tenemos hoy día, y que todo el mundo tiene más que asumido.
Despertad!
Anuncios