VERANO DE AVISTAMIENTOS OVNI / UFO

por originalthinks

Es conocido, que desde hace mucho tiempo, personas independientes, observan el cielo. Están atentos a lo que pueda ocurrir por ahí arriba, en el cielo, en las estrellas. Yo también estoy atento, y puedo afirmar que este verano, en varias ocasiones he visto objetos luminosos, bolas de luz, que nada tienen que ver con los vehículos voladores que todos conocemos con el nombre de aviones. 
A finales de julio, un amigo y yo, estábamos tranquilamente charlando bajo las estrellas, el cielo totalmente despejado. Estábamos en el campo, y de repente un resplandor enorme, iluminó todo el cielo. Fue un segundo, pero mi amigo se asustó, porque, no podía ser tormenta, ni podía ser un coche con luces muy potentes, o un foco de algún chalet cercano. Nada de eso podía ser, porque estando sentados dirección este, la luminosidad, vino desde el oeste. Repito, todo el cielo se iluminó entre blanco y azul, un segundo nada más. 
Esa misma noche, pude ver bolitas luminosas, justo a la dirección donde estábamos sentados. Hacia el este. Esas bolas viajaban aveces muy deprisa, y otras veces algo más lento. Cuando trataba de decirle a mi amigo que mirase hacia donde estaban esas luces, justo entonces, se desvanecían, por lo que me veía obligado a desistir en comentarle nada. Y esas esferas luminosas, sean lo que sean, las he podido ver durante varias noches. Ya lo veo casi normal y habitual. De hecho, la última vez que volví a ver una de éstas esferas luminosas, fue el pasado fin de semana. El 21 de Agosto, y ocurrió lo mismo. La pude observar, en esta ocasión viajaba más lenta, y al poco tiempo se desvaneció, estaba todo despejado. El cielo limpio de nubes. Por lo que descarto la posibilidad de que una nube ocultara la luz.
Tenía ganas de escribirlo, pero he estado esperando a tener más datos concisos de otras fuentes, ya que, no tengo instrumentos para poder realizar grabación alguna. Pero hoy, he visitado a nuestros amigos del equipo “starviewer” y me he encontrado con esto:

Y aquí la información de estos avistamientos:
Como es de esperar, pronto, y no sabemos cuando. Los estados sacarán a la luz próximamente, los informes relacionados con avistamientos ovni y contactos con otras civilizaciones:
Más abajo, puse recientemente un documental, sobre Billy Meier. Hay personas que han tenido experiencias, que no pueden explicar. Y si las cuentan con total seguridad, de la misma forma a una y otra persona, entonces, tiene un 100% de veracidad. La gente cree lo que quiere creer, pero los hechos están ahí. Pensar que somos los únicos seres “inteligentes” del cosmos, es cuanto menos, de personas muy egocéntricas y poco evolucionadas.

Anuncios