JIDDU KRISHNAMURTI Y AMIGOS

por originalthinks

El comentario que me ha dejado nuestro lector Guzmán en el artículo anterior, haciendo alusión a nuestro gran amigo y maestro Krishnamurti, ha dejado un halo de belleza en esas palabras llenas de sabiduría, llenas de vida, de algo que no tiene cualquier texto que puedas leer por la calle o los libros de texto para el instituto o la universidad. 
Evidentemente, cada texto, debe estar incrustado en su contexto. Pero poca gente se para a leer, o a pensar cosas básicas de la vida, el amor y el respeto. Nos han dado respuestas para casi todo, y no siempre son respuestas que se acerquen a la gran palabra “verdad”. Palabra que entraña todos los atributos de un ser espiritual, ético y evolucionado, que difícilmente puede encajar en este sistema monetario establecido.
Como decía anteriormente; Tú te debes preguntar, tú te debes contestar y tú debes tratar de encontrar el camino que te acerque a la verdad.
Les dejo el enlace que os lleva al descubrimiento de un ser tan enorme, que necesita habitar en el cosmos. Y vive como aquella gota de agua caída en el mar, pero en este caso, podríamos llamarlo “chorro de agua caída al mar”:

Agradecer a Evelyne Blau, hacernos llegar el mensaje de Jiddu Krishnamurti
Gracias Guzmán por tu blog y por comentar con tan generosas y bonitas palabras en este humilde y pequeño mundo virtual
NAMASTÉ
Anuncios