SECRETOS

por originalthinks

Si seguís viendo los informativos, los que los ven, se darán cuenta que los informativos, son el mejor escaparate para exponer y explicar las versiones oficiales, que terminan siendo mentiras, o medias verdades. Analizad por vosotros mismos, cómo sitúan las informaciones, o noticias, o sucesos, o mejor dicho, las mentiras, para generar, y crear en el telespectador, la idea y creencia de que el mundo está siempre en peligro. Que “Al quaeda” existe, y que son capaces de poner patas arriba el mundo entero con unos paquetitos que salen desde Yemen hasta Gran Bretaña o USA. Para que estén bien informados, por favor, vean este vídeo:

En relación a las estelas químicas que estamos viendo durante estos últimos días. Decir que ahora tenemos algunos datos más concisos. Rosalind Paterson, habla en el programa de radio de Alex Jones, sacando a la luz, información importante de primera mano:

COMO YA OS DECÍA AL PRINCIPIO, LA DESINFORMACIÓN DE LOS MEDIOS, ES MUY ESCANDALOSA. VISTO LO VISTO, QUE A ÉSTAS ALTURAS, NO ESTÉ CONTANDO ESTA MILONGA, EL AMIGO DEL TIEMPO… vedlo, y encontraréis una gran falla entre lo que está pasando realmente y lo que nos cuentan para que no protestemos.

Anuncios