¿ELIGES POR TÍ O POR LOS BANQUEROS?

por originalthinks

Habréis escuchado muchas veces a ciertos desencantados de la sociedad decir, que no fuerais a votar. Yo mismo recriminé tiempo atrás a un personaje, por tal barbaridad, porque si no votas, qué pasa, que nos vamos a una dictadura?. Qué poca decencia por parte de esas personas!
Pues no!, llevaban toda la razón del mundo. Pero no tenían un fundamento de tanto peso como el que tenemos ahora. Da igual esté quien esté en el poder, ellos hacen lo que rige el Nuevo Orden Mundial. Lo vimos en Sitges el pasado junio. ¿Qué más pruebas queréis?. A pesar de no estar presente, simplemente con ver los precedentes a lo que acontece después de cada reunión en el país elegido, sólo ocurren desgracias. En 2010 se reunieron en España, en 2009 se reunieron en Gracia. ¿Alguien sabe qué pasó con Grecia? pues ya sabéis lo que pasará con España. 
Por otra parte, el caso de los controladores aéreos, irá saliendo poco a poco, porque esto es un desmadre, una injusticia y un despropósito. La gente caliente, porque no puede viajar. Muchos iban de turismo, otros hacían su primer viaje, otros iban a ver a familiares que hacía años o meses no veían. Muchos no pudieron cumplir con sus empresas, y otros tantos, no pudieron acudir a un examen anual en algún lugar del mundo. Muchas desgracias varias, pero provocadas por este Gobierno, que no ha sabido gestionar los acuerdos con los controladores.

No escribo, os facilito la información que deberíais conocer todos:

BANCOS, DICHOSOS BANCOS

YA ES OFICIAL: ESPAÑA ES UNA DICTOCRACIA.

Por cierto, en cuanto a la federación galáctica, mucho humo. Demasiado:
Opinad vosotros mismos. ¿¿Nuevos dioses venidos desde las estrellas, van salvar nuestro culo?? ¿¿cómo es posible que lo hagan, si permiten toda esta mierda??
Hay personas que saben plantar y trabajar la tierra para el bien de la tierra y del resto de seres humanos, hay otros tantos que han creado máquinas con energías libres y no son escuchadas por esos de por ahí arriba.
No es más que fantasmada paralizante, que no ayuda a mejorar este planeta.
Anuncios