OVNIS

por originalthinks

No como misterio, sino como historia antropológica de la humanidad. 
Como ya hemos podido comprobar, la historia de la humanidad, la escribieron los vencedores. Ellos fueron los que transmitieron el conocimiento a través de jeroglíficos, tablillas, papiros, libros etc.. Es el conocimiento que alberga la humanidad hoy.
Necesitamos saber de nuestro pasado para conocer nuestro presente. Por el motivo que sea, en los libros de textos más cercanos a la segunda mitad del siglo XX, ya no se nombra a ciertos seres, ni máquinas que volaban. Sin embargo, Zecharias Sitchin, demostró en un documental, (ahora difícil encontrar) que en la antigua sumeria, convivían seres de diferente aspecto y existían máquinas voladoras muy similares a las que hoy conocemos. ¿pura coincidencia?.
La pregunta es, ¿por qué tanto secretismo? ¿qué nos quieren ocultar nuestros representantes políticos, y en definitiva, los amos del mundo tras ellos?. 

Os dejo por aquí, parte de unas declaraciones de Zecharia Sitchin: 

Más información sobre la historia que se nos ha negado. Ovnis y otros seres. Un punto de vista antropológico, no cargado de misterio, que no conduce a ninguna parte:
Lo último sobre este asunto visto desde los ojos de los vencedores, viene precisamente del FBI. Lean el artículo. A ver qué opinan:
Anuncios