INFORMATIVOS OFICIALES

por originalthinks

Cada vez son más los informativos No oficiales, que aparecen a través de la red. Es un no parar. Por qué? porque los medios oficiales, no cuentan la verdad, o al menos no toda la verdad. Es un fenómeno nuevo, que ha propiciado la adquisición de nuevos aparatos PC MAC Notbook… todos ellos contribuyen a un cambio de conciencia, que por norma general, es atacada con sobreinformación. Generan dudas y controversia, disputas de pensamiento y conflicto interior. 
No pasa nada. Nadie dijo que nos lo darían hecho. Es necesario que ocurra todo eso, para que una vez levantes la mirada, te des cuenta, que a tu lado estuvieron todos aquellos que no estaban de acuerdo contigo. Llegará un punto, que la VERDAD aparecerá por sorpresa, y los dejará a todos patidifusos. Verán que todos están de acuerdo. Y eso es, queridos amigos, porque nos han contaminado desde que somos unos bebés. Nos han mostrado toda la información necesaria para generar borregos adormecidos, fáciles de manipular. Pero eso ya terminó. 
Entre todos, estamos difundiendo “bombas” informativas que configuran un mundo mejor, más justo y lleno de coherencia con el ser humano y todo lo que le rodea. O como quieran escucharlo: más justo y lleno de coherencia de todo lo que concierne al ser humano y el lugar donde habita en libertad.
Este vídeo que pongo a continuación, es otro aporte para que todos difundamos estas palabras que no buscan otra cosa, que el sueño de todos los que odiamos las guerras, las injusticias, y la manipulación científica y mediática:
… sigue..
Anuncios