RED ECHELON / DOCUMENTAL: ¿Qué nos están fumigando?

por originalthinks

Los orígenes de la red se remontan al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos y Gran Bretaña crearon un sistema conjunto de espionaje e intercambio de información denominado UKUSA, término resultante de la unión de UK (United Kingdom) y USA (United States of America) y que se basaría en una lista de actividades y responsabilidades denominada SIGINT.
 A este entramado se le fueron uniendo países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En menor medida, también estuvieron implicadas Francia y Alemania aunque se salieron poco después. Sobra decir que por aquella época, de satélites y tecnologías parecidas, nada de nada.
 El nacimiento real de la red Echelon como tal, se produjo hacia 1977, cuando satélites espía y estaciones de escucha fueron capaces de interceptar los satélites de comunicación de las redes de satélites Inmarsat (conjunto de estaciones costeras, estaciones móviles y nueve satélites destinados a la comunicación entre embarcaciones y otro tipo de vehículos) e Intelsat (red de satélites de comunicación telefónica mundial, compuesta actualmente por 25 satélites).
Sin embargo hoy en día el espionaje de satélites tiene más “víctimas“, en concreto… todos los sistemas de satélites mundiales… leer más >> (click boton derecho > abrir en otra pestaña)

CON QUÉ NOS ESTÁN FUMIGANDO?

Un documental cuyo título original es: What in the world are they spraying? 
Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:
1) proyectos relacionados con la modificación del clima
2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

… Podéis ver el documental, o leer más información a través de la red, pero lo que si está claro, es que esas densas estelas que vemos en ciertas ocasiones, se corresponden con la fumigación de nuestros cielos. Las otras, las estelas que tienen una duración de pocos segundos, son las típicas y “normales” desde que se vieron por primera vez, aviones a reacción:

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