YA ES OFICIAL: ELENIN PONE EN JAQUE MATE AL PLANETA

por originalthinks

Quizás este sea el motivo real por el que ahora estén pasando cosas casi inexplicables. Como que Rubalcaba sea el cerebro del chivatazo a ETa, que todos los políticos ladrones aparezcan en los medios, y sean juzgados como cualquier ciudadano ladrón. Que las escuchas británicas sean la caja de pandora, y de ahí, que vayan cayendo mandatarios y periodistas como si de un dominó se tratara.. En fín, creo que estamos a punto de descubrir toda la mierda. El problema es que mucha gente no sabrá manejar la información y los posibles acontecimientos que golpearán al planeta. Ya perece oficial, que miembros de la NASA y miembros de la RKA (agencia espacial rusa), estén advirtiendo a sus familiares y a los que quieran oír, que se hagan acopio de alimento y busquen refugio, porque no sabrán cuales serán los efectos devastadores del Cometa Elenin, si es que se aproxima a la órbita del planeta tierra. Como consejo; estén atentos a las noticias referentes al cometa, y visiten con frecuencia la web oficial de la NASA. Os recuerdo el post que escribí hace un mes atrás: http://originalthinks.blogspot.com/2011/06/mensaje-de-la-nasa.html 

Afortunadamente, siempre existen dos opciones para elegir. Porque en un mundo en el que están el blanco y el negro, el bien y el mal; tener la oportunidad de decidirte por creer en algo o no creer, sin duda es un privilegio.
Sin embargo, esta libertad de decisión no le resta dificultad al hecho de tener que tomar partido. Por lo general, de entrada, lo más fácil es alejarse de la opción que nos resulte más engorrosa, negar la posibilidad, restarle importancia, apartarla de nosotros. Pero, igual que una mujer puede estar embarazada o no estar embarazada, y ser imposible que esté “algo” embarazada, en este asunto no existe un intermedio. Y es que no podemos pisar ambas orillas del río al mismo tiempo.
Cuando descubrimos que ya son miles las personas, de todos los estamentos; políticos, científicos, aficionados, y ciudadanos de a pie, como nosotros, los que se han convencido de que se avecina un gran cambio en nuestro planeta y que tenemos que tomar medidas de inmediato para sobrevivir la catástrofe, nuestro enfoque de las cosas mundanas y rutinarias cambia drásticamente. Porque si se equivocan y no va a suceder nada malo, será la mejor noticia que puedan darnos, pero si tienen razón y no estamos preparados para afrontar esta situación, podría ser el fin para nosotros, para nuestros hijos, familias, y seres más queridos…

…para seguir leyendo, haz clik aquí
Anuncios