LA ECONOMÍA SE CAE

por originalthinks

Se trata de la caída sistemática controlada, para proponer algunos cambios geopolíticos y muy probablemente económicos a nivel global. Muchos de los ciudadanos de a pie, desconocen que tras bambalinas, realizan reuniones secretas, que cada día son menos secretas por la repercusión mundial que tienen. El problema está en que tenemos que aceptar esas reuniones escoltadas con fuerzas de seguridad del estado y no permiten el derecho a la información de los periodistas, con lo cual, nunca sabemos con certeza, cual es el orden del día de esas reuniones.

Siembre se escapan algunas voces de ciertas personas que están dentro del club bilderberg, pero para mí, personalmente, no deberían ser voces de fiar. Por qué?, pues porque si ellos no quieren que sepamos las cosas, no las sabremos. Quizás nos darán un poquito de información, que termina confundiendo al más avispado. Es decir, que sea lo que sea que tramen los grandes jefes corporativistas, políticos, reyes y reinas de medio mundo, nunca sabremos qué temas tratan realmente. Sólo podemos especular, y tratar de leer entre líneas de las informaciones que supuestamente salen de esa cúpula hermética, por algunos infiltrados.

Ya que estamos, os pongo un enlace a la web de Daniel Estulin, uno de los investigadores independientes que tienen acceso a información confidencial proviniente de algún infiltrado:

http://www.danielestulin.com/2011/06/14/informe-reunion-club-bilderberg-2011-en-espanol/

Lo más importante, después de todo, es intentar ver los movimientos geopolíticos y económicos a nivel global. Quizás así, podamos averiguar, qué pasa tras bambalinas y que no nos pille nada desprevenidos. Desde luego, lo más importante de todo esto es, que siempre tienen soluciones para todo, ya que son ellos mismos, a través de conspiraciones y redes enormes de informadores, los que provocan ciertos acontecimientos que vemos en las noticias, y que por norma general, siempre se ajustarán a los planes de más seguridad por menos libertades. De ahí la existencia de Al qaeda o bin laden. Dos organizaciones donde la primera tiene su origen en la preparación de militares de éltie afganos y la segunda, es uno de los grandes socios de la familia Bush en materia de petróleo. La existencia o no de estos individuos en nuestras mentes, pasa por los filtros de los informativos oficiales, llámese, BBC, New York Times, TVE o Antena 3, como meros ejemplos “desinformadores”.

Atentos por favor al desenlace de todo este lío económico. Porque, con muy pocas probabilidades de fallo, nos dirigimos a un control total de la información; censura de internet, chips biológicos para las personas con toda la información financiera, médica y curricular etc.. nos dirigimos al gran hermano global, y que será presentado de tal manera que una gran masa popular aceptará de buen grado. Pero ahí está la trampa. Seremos entonces más esclavos que nunca, humanoides cortados todos por el mismo rasero.

 

 

 

 

Anuncios